Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

José García Tapiceros

Casi un siglo dedicados a la tapicería en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En José García Tapiceros encontrarás profesionalidad, dedicación y tradición. Más de 90 años ofreciendo a nuestros clientes un trato totalmente personalizado, acabados perfectos en todos nuestros trabajos y precios altamente competitivos, nos han convertido en una tapicería de referencia.

¿Tienes muebles antiguos en casa a los que quieres dar una nueva oportunidad? En José García Tapiceros no hay nada que se nos resista. Somos expertos en el tapizado de cabeceros, sillas, sofás, sillones, incluso le damos un nuevo aire a cualquier mueble que compres nuevo si quieres darle un toque especial.

¿Has oído hablar del tapizado de paredes? Es una técnica que combina a la perfección la tradición de la tapicería con la originalidad de las técnicas más vanguardistas. Cuidamos al máximo los detalles consiguiendo resultados únicos, elegantes y verdaderamente espectaculares. No sólo tapizamos las paredes de cualquier estancia de tu casa, también techos y frentes de armario.

Disponemos de una gran variedad de tejidos, con diferentes estampados, texturas y colores. Todos ellos son lavables para que luzcan siempre perfectos.

No importa qué idea tengas en mente,nosotros lo haremos realidad. Nos desplazamos hasta tu casa para tomar medidas exactas y determinar el estado del mueble a tapizar. De esta forma, haremos un presupuesto lo más ajustado posible.

No lo dudes más, contacta con nosotros y viste tu hogar de elegancia.

Leer másLeer menos
Calle del Puerto de Maspalomas, 5 28029 Madrid Madrid
Calle del Puerto de Maspalomas, 5 28029 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado