Seguro que estás pensando en hacer un cambio en la decoración de tu hogar y te has planteado buscar un especialista en tapizado de paredes en Fuencarral (Madrid). Si la idea de utilizar tapizado en tela se te ha metido en la cabeza, no dejes de leer este artículo para dar personalidad a las paredes de tu casa.

Se relaciona el uso de tela en las paredes con la estética vintage, una tendencia que ha vuelto para quedarse. El tapizado de paredes en Fuencarral (Madrid) está de moda, y si lo utilizas de forma sutil, puedes dar un toque muy actual a distintos rincones de tu casa.

Se trata de una alternativa al uso de papel pintado que te da la opción de jugar con acabados y texturas; puedes utilizar tapizado en tus paredes, creando ambientes. Por ejemplo, en ese rincón de lectura del salón. También puedes convertir esa columna que te quita el sueño en un elemento decorativo del comedor. Y alternando pinturas con telas obtendrás resultados muy visuales no aptos para conservadores.

Pero además de dar un toque sofisticado a las paredes de tu estancia favorita, puedes aprovechar las ventajas de tapizar las paredes, por ejemplo en paredes con muchas irregularidades en la superficie, lo cual es un estupendo método de disimulo.

Te da la opción de dar calidez a zonas más frías de tu casa. Las telas son perfectos aislantes para esas paredes que dan a la parte más exterior de la habitación, pues protegen del frío y la humedad.

Otra ventaja funcional es el aislamiento acústico, ya que en zonas de trabajo y espacios muy concurridos reduce la sensación de eco, aportando bienestar y comodidad a la estancia.

En José García Tapiceros somos especialistas en decoración. Si lo deseas, tapizaremos las paredes de tu hogar dando estilo y personalidad a cada espacio. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos.