Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

José García Tapiceros

Los profesionales de José García Tapiceros llevamos más de 90 años siendo una de las tapicerías de sofás en Fuencarral (Madrid) de referencia. Nuestros acabados perfectos y trato personalizado nos han situado entre las opciones preferidas de nuestros clientes.

Si tienes un mueble antiguo que quieres restaurar, con nosotros encontrarás los profesionales ideales para conseguir unos resultados óptimos. Nuestra gran variedad de tejidos, disponibles en multitud de diseños y acabados, te ayudará a conseguir actualizar la apariencia de ese mueble especial. Además, todas las telas que usamos son lavables, por lo que su mantenimiento será más sencillo.

Llámanos y cuéntanos sobre ese proyecto de restauración que quieres realizar. Nuestro equipo te aconsejará sobre las mejores alternativas y te pasará un presupuesto sin compromiso que te sorprenderá por sus precios competitivos. Para asegurarte el mejor precio, nos desplazaremos a tu casa para tomar medidas y valorar el trabajo in situ ¡No esperes más para hacer tus ideas realidad!

o llámanos al +34913861777
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado